anuncios

Busqueda en Google

Google









lunes, 22 de octubre de 2007

Ultima Telefonia Celular

Nokia N 95


El Nokia N95 es un terminal muy esperado por muchos de nosotros. Hoy hemos tenido la oportunidad de probarlo en el 3GSM y aun nos han entrado más ganas de hacernos con uno. En el stand de Nokia nos han hecho unas magníficas demostraciones de las posibilidades de sus móviles, y el N95 era la estrella de todos ellos.
Como características a destacar la incorporación de GPS, de reproductor de música y de capacidades 3D, además del ya conocido doble slider que, por un lado nos muestra un teclado y, por el otro, los controles del reproductor de música.
Lo que más sorprende es que a pesar del montón de características que incorpora, su peso es muy ligero y no se ve excesivamente grande, parece muy práctico y es posible llevarlo en el bolsillo sin problemas. La pantalla es muy grande y ofrece muy buena calidad.
Como muchos de los teléfonos de este tipo, el tiempo de arranque es bastante alto, aproximadamente unos 40 segundos. Queda como curiosidad que, mientras nos estaban haciendo una demostración del teléfono este se ha quedado colgado y ha sido necesario no solo un reinicio, sino quitarle la batería y rearrancarlo de nuevo. Prueba de que tal vez el modelo final aun no esté del todo listo.
Hemos visto demostraciones de smart2go, el software de navegación, del reproductor de música, de los juegos y de Gizmo, una aplicación de VoIP, las cuales os pasamos a comentar en posteriores entradas. De momento os dejamos con alguna foto más del teléfono.



Sansung

Lanzan el primer celular con cámara de 5 megapixeles. La desarrolló Pentax y es la cámara de mayor definición que incorpora un teléfono móvil. Samsung busca atraer así a usuarios de celulares avanzados que quieren juegos, música o películas en sus teléfonos. Trae una pantalla plana de 16 millones de colores y convierte a voz mensajes de texto. Samsung Electronics presentó el primer teléfono móvil del mundo equipado con una poderosa cámara de cinco megapixeles.
Hay que recordar que la firma de tecnología asiática lanzó su primer teléfono con cámara de 1 megapixel hace un año. Samsung –que espera este año vender más de 86 millones de celulares- está acelerando el desarrollo de móviles más sofisticados para usuarios adelantados que busquen acceso a juegos, música y películas en sus teléfonos.Los megapixeles son la medida de cuantos millones de píxels -unidad de información que describe un punto en una imagen digitalizada - son capturados en una foto digital.El nuevo aparato posee una calidad de imagen similar a una buena cámara digital y una pantalla plana capaz de desplegar 16 millones de colores.El teléfono también posee una función de cámara de video y capacidad de conversión de texto a conversación, permitiendo a los usuarios escuchar los mensajes que llegan. El módulo de la cámara fue desarrollado por la empresa japonesa Asahi Pentax.

Nokia 7710

Nokia prepara lanzamiento del 7710 con TV y video. La compañía finlandesa está lista para presentar otro modelo de teléfono móvil con televisión y video, que es más delgado y ligero que su predecesor, que nunca llegó al mercado, dijo el lunes una fuente recogida por Reuters. El dispositivo de medios Nokia 7710 será lanzado en un acto de la compañía en Mónaco el mes que viene, exactamente un año después de que Nokia mostrara por primera vez un teléfono diseñado con televisión, video y otras funciones.
Nokia retiró el 7700, apodado "el oído de elefante" por varios operadores móviles debido a su gran tamaño y su forma semiovalada, porque no podía venderlo.Nokia espera que su sucesor sea más popular entre los clientes, dijo una fuente próxima a la compañía.La firma finlandesa dijo que no comentaría rumores.El gigante finlandés de la telefonía móvil, que fabrica prácticamente uno de cada tres teléfonos móviles que se venden en el mundo, dijo el mes pasado que participaría en un ensayo de televisión móvil con la compañía de cable y de tecnología de emisión NTL y el operador de telefonía móvil O2, operado por la británica mmO2.No fue la primera vez que Nokia se echó atrás en su intento por entrar en nuevos mercados. Su primer servicio de videojuegos móviles N-Gage que fue lanzado hace dos años, también tuvo que ser rediseñado para hacerlo más pequeño, ligero y fácil de usar.

No hay comentarios: